lunes, 3 de septiembre de 2007

A presto!!

Nos vamos a una semanita a Sicilia a practicar el italiano, comer pasta, ver ruinas y tumbarnos al sol . Os dejo un par de ideas sobre nuestras intenciones durante estos días.

Opción a)
No hacer ni el huevo, máximo esfuerzo darnos la vuelta...

Opción b)
Ver alguna piedra, y hacer el guiri mapa en mano. (Sicilia está llena de ruinas fantásticas, traeremos muchas, muchas fotos...)

Opción c)
Volver a la posición inicial para recuperarnos del esfuerzo de la opción b.

Besos a todos, mucho ánimo para los que se estén reincorporando y un saludo a los Blogueros.
Nos vemos en 8 días. ¡Arrivederci!

6 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Planning cojonudo, dencansar, hacer el perro, hacer el vago y este tipo de quehaceres se tienen que disfrutar y creo que has elegido un buen lugar, por cierto no te olvides la cremita, que el sol en estos lares aprieta de verdad, buen viaje y un saludo de uno que todavía curra.

Arale Norimaki dijo...

que envidia me das!!!!! pasatelo muy bien, ya nos explicarás.....besos

Anónimo dijo...

Ayayayay, que me da que me da el ataque de enviadia cochina... OOOOMMMMMMM... ya tá superado!

Pasadlo muy requetebien vuestra aventura italiana, cuidadín con la cosa nostra (no me los cabrees Marti, que te conozco :) y sobaros mucho bajo el aire acondicionado.

Por cierto, sacad un poco el culillo al sol, que a mi se me olvidó y se ve desde la luna, como la muralla de China, jiji

Besos enormessssss

Cayetana Altovoltaje dijo...

Oye pues molto divertente parece tu plan. MI compi también se ha ido a Sicilia y me ha dejado sola en las frías tardes mancunianas... ¡¡algún día tendré mi venganza!!
A disfrutar!!

Anónimo dijo...

La intención es que no quede ¡Ni 1cm sin tostar al sol! Yupiiiiii!! Besitos a todos

Anónimo dijo...

trovare a parlar l´italiano,in la sicilia con la sua gente.E retornare cantando bellisimas canziones....
P.D.:Por si acaso,nos llevamos el mp3...cargado de temas en cristiano....
CHAO!!! bell@s.
Becchios!!!