viernes, 15 de febrero de 2008

Una lección vital...

Un buen amigo, me envió ayer un correo que no he podido dejar que pase desaprecibido. La historia de un australiano con el sueño de realizar el Iroman, una competición fisica de dureza extrema, terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. El reto de nuestro protagonista, no era sólo terminar el Ironman, sino hacerlo con su hijo nacido con paralísis cerebral. Ver a este campeón luchando por su sueño pasando por encima de todos los obstáculos que se le ponen por delante es una enrme lección de coraje y superación.

Estas grandes lecciones, deberían servirnos no sólo para rendir toda nuestra admiración a personas con esta capacidad de superación y entrega a los demás, sino para valorar la importancia real de los problemas que nos ahogan todos los días hasta hacernos sentir los más infelices del mundo.

Os enlazo al Blog de Codex para ver el vídeo completo de este campeón y más información sobre la prueba http://codex37.blogspot.com/. Gracias Jorge por compartirlo con nosotros.

1 comentario:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Bien hecho, yo también lo he enlazado, creo que es la mejor manera que tenemos para dar difusión a este hombre, todo corazón para hacer realidad su sueño, la imagen de la llegada a la meta es estremecedora.