martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos

Me agradaría preparar en estos días un árbol de Navidad muy especial y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos.
Los de cerca, y los de más lejos, los de siempre, y los que tengo ahora, los que veo cada día y los que encuentro de vez en cuando.
Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido. A los constantes y a los inconstantes.
A los de las horas alegres y a los de las horas difíciles. A los que sin querer herí, y a los que sin querer me hirieron.
Aquellos a los que conozco profundamente y aquellos a los que conozco sólo por su aparincia.
A los que me deben algo y a los que les debo mucho.
A los amigos humildes y a los amigos importantes.
Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han pasado por mi vida.
A los que leéis este mensaje y a los que no lo leerán.
Un árbol de raices profundas para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás.
Un árbol que al florecer el año que viene nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
Ójala que por Navidad y siempre, nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos de esperanza y dando algo de felicidad a aquellos que lo necesitan.

En el 2009 y siempre os deseo lo mejor a todos

5 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Felicidades igualmente y que para el próximo año se os cumplan esos deseos que os hacen tanta ilusión y muchos más.
Un besazo para ti y un abrazo para el cantamañanas (sin ofender) de tu Jose desde l'Empordà.

Singermornings dijo...

BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Un besi,,

Tecnologia Jordi dijo...

que bonito! felices fiestas para ti tambien. un beso de laura, jordi, jordi jr y xavi.

Anónimo dijo...

Pero qué cosa más gonita!!!!

Muy muy felices fiestas a todos!!!

pirula dijo...

Precioso. Y yo estoy en ese arbolito, en la ramita de la izquierda, detras de una bola de color rojo