jueves, 28 de junio de 2007

Fundación Rais, buenísimos

Fundación Rais trabaja con gente sin hogar, con esas personas parte del mobiliario urbano con las que tropezamos en la calle y simplemente dedicamos un pensamiento fugaz. Buscan la utopía de un cambio social, un movimiento ciudadano en contra de la exclusión, dónde la supervivencia no dependa de la caridad ajena. En todos los programas, se puede participar como voluntario. Mi experiencia, fue el privilegio de colaborar con ellos en un programa de contacto directo en la calle y en un piso de acogida temporal. Si algún día organizáis vuestro preciado tiempo mejor que yo, no dejéis de asomaros a conocerlos, os engancharán.




Os paso algunas noticias sobre ellos para conocerlos mejor.

canalsolidario

futbolcalle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima!! pero como mola el blog que te has montado, me encanta, en serio. Has vuelto a engañar a Jose eh!!! pilla, pues estuve en Sicilia hace 2 años y no te puedes perder la excursión al Etna, merece la pena, no dejan subir hasta arriba del todo, pero es precioso igual!!
Bueno que al final lo de vernos parece como que lo vamos dejando...vaya par de dejadas!!!
Ya tome posesión de mi plaza en el Ayuntamiento, y creo que vas a partirte de risa cuando te diga donde me ha tocado.....con los Pitudos si!! con la poli municipal, la verdad es que se portan muy bien,y de curro más bien poco jeje
un besazo. Arantxa

Marta dijo...

Hola guapa!! Me alegro mucho de saber de ti, que guay, el rollito Blog este además va a servir para reengancharos y saber de vosotros, estoy encantada...Cuanta información!!!! me paso al Hotmail a contarte cosas que estas bombas que me has soltado exigen una charla larga y tendida....FUNCIONARIA!!!!
Un besazo que sigo en por correo!!!