domingo, 18 de enero de 2009

Alguna foto veneciana...

Desde que volvimos de Venecia, tengo el Blog un poco abandonado, porque algún problemilla de salud me tiene de baja haciendo el mayor reposo posible en casita. Lo bueno, que me estoy perdiendo este frío horrible que hace en Madrid, lo malo, que esto de estar encerrada en mi casita lo llevo malamente, pero en fin, cuestión de paciencia....

Mientras termino de recuperarme del todo, aquí os dejo unas fotillos de la maravillosa Venecia, una ciudad llena de magia y de encanto que hay que visitar, por lo menos una vez. Navegar en vaporetto por el Gran Canal viendo palacios ducales y museos, bajarse en cualquiera de las paradas y pasear por sus calles, pasar de un lado a otro de los canales por sus cientos de puentecitos. Hacer una excursión a la preciosa Burano, una islita pequeña con todas sus casas pintadas de vivos colores. Tomarse un cafe en la Plaza de San Marcos, y pasear y pasear por delante del Palacio Ducal, es una de las escapadas más bonitas que se pueden hacer.

Y lo mejor, vivir sin coches!!

3 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Ya creia que te habías olvidado del blog (aunque yo tampoco lo toco mucho), pero haciendo un viaje, cuanto menos una entradita.
Cómo os atreísteis a tomar un café en la Plaza de San Marcos, 300 pesetas por un cortados nos cobraron en el 89 (hace cuatro días) así que no me quiero imaginar que os pedirian a vosotros, pero bueno, como bien dices, por lo menos una vez hay que ir, y yo ya he ido, aunqué me huele que tendré que volver algún dia.
Por cierto, en el facebook has colgado más fotos que aquí, y eso no está bien, que nos debemos al blog, :)

Singermornings dijo...

Tre giorni sono stati meravigliosi.
Un bacio.

Arale Norimaki dijo...

bienvenida de nuevo, tu siempre de escapadas, eh... que chulo... recuperate pronto, y no nos abandones, que con esto del facebook...quedan los blocs desiertos... besos