lunes, 23 de julio de 2007

Besos para todos

El evento del día es darle un beso muy gordo a mi niña, que se nos va con los Charlys a Vietnan.

Como todos los años, Josito y yo, te damos muchos muchos besos para que te lleves en tu viaje. Este año, a nuestros repetitivos deseos de todos los anteriores de pásatelo todo lo bien quepuedas, disfruta y llévate puesto oído y visto todo lo que se deje y lo que no, míralo todo dos veces una por ti, y otra por los que nos quedamos, cuídate mucho y ten cuidado con lo que comes, bebes, o a dónde te arrimes ( ah! no perdón, que este año, este consejo ya no toca...no?...jiji) Tráete todas las fotos del mundo, que luego intercambiaremos cromos ( Los templos Mary, los templos de Angkor sácamelos todos, no te dejes ni un rincón para que pueda babear sobre cada uno de ellos) y...(aquí llega la novedad). No te mueras de nostalgia cariño, que tres semanas pasan volando , vívelo intensamente, que ya verás como el reencuentro será mucho más dulce cargada de energía, novedades y maravillas que contaros. Disfruta mucho, muchísismo, y cuéntanoslo todo a la vuelta.

Raulito corazón, ya sabes dónde estamos, si los parques de tu barrio te cansan y te apetece cambiar de paisaje, ya sabes dónde estaremos encantados de acompañarte a ahogar la espera aunque en nuestro caso sea sin alcohol, (snif...) para ti siempre habrá una con mucho de todo en nuestra nevera, así que ánimo campeón que estoy segura serás muy bien recompensado....

Muchos besos niña, te vamos a hechar de menos, así que en cuanto puedas, busca una conexión para dar señales de vida, nosotros te esperamos cazando cigüeñas esquivas y practicando el italiano, no se si a la vez, por separado, o por turnos, depende de hasta dónde llegue nuestro don de lenguas (italiana, claro... ;-) ) Muacckkkkkkkkkkk.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay ay... qué me voy a poner tontorrona antes de tiempo :)
Prometo ser buena y verlo todo muy bien, no caerme de ninguna bici ni vehículo, y traer aproximadamente un millón de fotos (eso seguro!!)
Jo, cómo me voy a acordar de vosotros. Hay tres personas más con las que me gustaría compartir este viaje y José y tú, desde luego, sois dos de esas tres. Ahora bien, si no es esta aventura, nos esperan un montón de aventuras en la vida igual o más emocionantes :)
Os quiero un montonazo, chicos. Marta

Marta dijo...

No te digo nada porque no será nada que ya no sepas, disfrúta mucho y como tu dices, vuelve entera.