martes, 30 de septiembre de 2008

Absolutamente genial...

Tengo ligeros problemillas con el tema de la puntualidad... y el otro día un amigo me habló de esto



Es un despertador que si no te levantas cuando suene, comenzará a llamar a todos tus contactos de tu agenda telefónica. A las 7 de mañana todos tus amigos serán avisados de que se te han pegado las sábanas...

¿Que os parece?...

A la maquiavélica mente que se le haya podido ocurrir semejante enjendro, más vale que la de por inventar gilipoyeces de este tipo.....

5 comentarios:

Clovis dijo...

Qué estupidez y qué mala leche.

Arale Norimaki dijo...

vaya putada! lo mas seguro es que en 2 dias pierdas a esos amigos... je je je...

pirula dijo...

ja,ja estoy absolutamente convencida que en dos dias pierdes los amigos, ostras, que gracia!!!!!

pirula dijo...

Oye, oye, que le dice a los amigos, que te has quedado dormido y te llamen, o que estas grave no contestas y llamen a la policia, jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Oye, bonita... ¡qué yo estoy en tu agenda! Ni se te ocurra probarlo!!!