domingo, 4 de enero de 2009

Dos días para Venecia!!

Detrás de los Reyes, de la resaca del cambio de año, de tantas fiestas, reuniones, cañitas y quedadas, ahora que todo vuelve a la tranquilidad, y antes de retomar nuestras rutinas. Que mejor forma de empezar el año, que con una escapadita, esta vez, a Venecia!!.

Nos vamos el miércoles 5 días a pasear por sus calles, perdernos en Vaporetto por sus canales, visitar iglesias, palaccios y museos. Y sacar muchas, muchas fotos, de la Perla del Adriático. Por lo visto, frío, vamos a pasar un rato, pero por lo menos, el traje de buzo, ya no nos va a hacer falta!.

Nos vemos a la vuelta! Besitos a todos!

3 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Pues que lo paséis muy bien, la ciudad en si es más curiosa que bonita, por lo menos es lo que yo recuerdo, si es cierto que hay rincones fantásticos, pero yo estuve con los canales un poco bajos y el olor no era precisamente agradable. Pero sólo tenía 17 años y a esa edad te llama más la atención otras cosas, en pareja tiene que ser muy diferente.

Tecnologia Jordi dijo...

que envidia me dais, venecia tiene que ser precioso, ya me contareus, un besazo y feliz año.
Arale

Anónimo dijo...

A ver cuando nos cuentas como te lo has pasado. Que no hay nada mejor que las experiencias para saber donde no ir….
Yo cuando viajo suelo buscar información en Trivago, ya que posee una buena base de datos con muchos hoteles de diferentes categorías y los lugares a visitar con mucha información adicional sobre el entorno, opiniones personales y gran cantidad de fotos.Sl2.