jueves, 12 de junio de 2008

Ligerito y divertido...

Estas semanas, estoy con demasiadas historias en la cabeza, y necesitaba alguna lectura ligerita y amena que no me requiriera demasiada concentración. Así, que alguien me prestó este divertido libro escrito por Chris Stewart, al que el mismo ha denominado como la historia de un optimista.




Este excéntrico e interesante personaje que ha sido en su vida batería del grupo Génesis, esquilador de ovejas, trabajó en un circo, y recorrió medio mundo nos cuenta sus aventuras cuando decide dando un cambio radical a su vida comprarse un cortijo en mitad de un valle en las Alpujaras granadinas y arrastrar a su mujer a vivir allí. Intentar compaginar las arraigadas costumbres de los lugareños, su forma de entender la naturaleza, el cuidado de los animales y el cultivo de sus alimentos, con una mentalidad y costumbres 100% guiri. Sus intentos desesperados por compensar tradiciòn y modernidad, nos muestran toda una forma de ver la vida y nos demuestran que por mucho que nos empeñemos en hacerlo complicado, realmente son muy pocas las cosas que se necesitan para ser feliz.

Como lectura de veranito, realmente os lo recomiendo.

2 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Tomo nota porqué a mi leer me cuesta un poco, tiene que ser muy entretenido un libro para que me lo lea

Arale Norimaki dijo...

si es ligerito vale, los tochos me acaban cansando. besitos