domingo, 22 de junio de 2008

Arrancando!!...

Hace tiempo que os he enseñado alguna cosilla de la obra de Ana. Bien, pues ultimamente, parece que las cosas la van iendo bien, y la han publicado, entre otras cosas, una ilustración en una revista publicitaria sobre ocio en Madrid. Aunque aquí, pierde mucho, y la verdad no tiene mucho que ver con la realidad, esta pintada a boli, y es realemente chula a ver si os gusta.

Os paso tambien enlace a su web, dónde podréis ver entre otras cosas una de las que a mi más me gusta de su pintura, los retratos. Los tiene realmente buenos, es capaz de plasmar los rasgos más auténticos de la persona a la que pinta y mezclarlos con su estilo personal, con resultados realmente buenos. En casa tiene algun retrato de su madre, mi tía, y en especial uno de nuestra abuela que es realemente impresionante. Esperemos que algún día, por fin Ana se pueda ganar la vida haciendo lo que realmente sabe y la gusta hacer.

2 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

como me gustaria saber dibujar así! yo soy una patosa dibujando (no tengo ni idea), me encantan sus dibus

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Esperemos que a Ana le vaya todo muy bien, tiene un gran talento y por lo tanto no dudo en que tarde o temprano se reconocerá su labor, a mi me parecen muy originales y como bien dices, los retratos son extraordinarios.