domingo, 24 de agosto de 2008

Del cero al infinito!!

Ha sido una semana extraña.

Una vuelta al cole en un trabajo nuevo, a poner al día un neuronas y maquinaria que se habían acostumbrado a vivir sin horarios, sin excesivas obligaciones y sin más normas que las necesarias para mantener un equilibrio. Un montón de gente nueva, un montón enorme de nuevo trabajo, nuevos horarios, nuevo ritmo de vida, nueva organización en casa, nueva organizacion de tiempo...

Una semana dura cada vez que enciendes la tele, y ves tanto sufrimiento. Una semana en la que tu mismo, y tanta gente querida transitando de acá para allá, no puedes quitarte del estómago la desagradable sensación de haberlo sentido pasar demasiado cerca. Una semana de demasiadas informaciones que nunca debían darse, y que no son noticia, sino morbo mal sano, y falta de respeto de periodistas y programas sensacionalistas buscando la imagen de la familia destrozada, las declaraciones más dramáticas y la imagen más explícita de un dolor que nadie que no nos toca podemos ni imaginar.

Una semana en la que a lo largo del día, en algún momento tu pensamiento, está con todas esas familias que están pasando los días más amargos.

Una semana en la que ha vuelto un calor que ya habíamos dejado atrás, haciéndote más duro irte a dormir, con lo bien que se está de terracitas! y recordándotelo al día siguiente cuando suena el despertador.

Una semana de reencuentro con personas queridas que ya van volviendo de vacaciones felices, recargadas de pilas y de nuevas energías y a las que te encanta volver a abrazar y compartir con ellos sus andanzas y aventuras de vacaciones.

Una semana de retomarle el pulso a uno de los proyectos que más nos llena de ilusión ahora mismo y del que espero poderos dar buenas noticias en breve.

En resumen, una semana que me tiene totalmente KO intentando cogerle el pulso a tantas novedades!

3 comentarios:

pirula dijo...

En seguida te pondras las pilas y cojeras el ritmo. Animo!!!!

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Cuando se empieza de nuevo en alguna cosa, la semana se hace corta y más aún cuando sucede algún hecho como el ocurrido estos días, que hace que toda la información recibida, ya sea voluntaria o involuntariamente se acumule de tal manera que asimilarlo todo se convierta en un hito; pero eso pasará y lo tan largamente esperado llegará, no te preocupes, relax i al tema.

Arale Norimaki dijo...

una semana muy dura...