viernes, 3 de agosto de 2007

Un hotel con mucho encanto...

Si os escapáis por Barcelona, una buena elección para alojaros es el hotel Gat Xino.

Este sitio, me lo aconsejó Eva, a la que mando un saludito desde aquí y la deseo muy buena suerte y que disfrute mucho en su “aventura” de este verano …(Al abordaje valiente! Que de los cobardes no se ha escrito nada..).


El Hotel Gat Xino no es un hotelazo de grandes lujos ni encontrareis en él un trato o un servicio fuera de lo normal. Es una casa antigua reformada, con habitaciones mínimas que rezuman diseño por todos las paredes. Lo estupendo que tiene es su situación, si la idea es una escapada, es el lugar ideal para 2 o tres noches. Ubicado en todo el centro de Barcelona, en el barrio del Raval, a un paseo del mercado de la Boquería, al ladito de las Ramblas y a dos minutos de la Plaça Catalunya, desde dónde salen todo tipo de transportes públicos para moverte por la la ciudad, coger tren, o trasladarte al aeropuerto.

Del Gat Xino me enamoró su situación, en el corazón de la Barcelona más multicultural y cosmopolita, rodeado de comercios y restaurantes hindúes y pakist
aníes. El vinilo de sus habitaciones decoradas cada una distinta de la anterior, sus paredes sin armarios, pintadas de potente verde pistacho, las decenas de perchas saliendo de una pared para el viajero de un par de noches escaso de equipaje y con poco tiempo para patear y recorrer, su aire urbanita y sus pasillos llenos de acentos e idiomas diferentes subiendo y bajando por las escaleras (Con montacargas, pero sin ascensor...) como en una pensión de estudiantes Erasmus. Su desayuno en bancos comunes y mesas corridas que invitan a compartir botes de mermelada, azucareros y guías de viaje.

Aquí os dejo un
enlace a su página y otro a la web barcelona-on-line en la que encontraréis más información sobre su ubicación y podréis reservar online (Cuanto con más antelación lo hagáis, más barato).


Ah! Y cuidado con lo que hacéis... si os alojáis en él, el ojo del gato, os observará desde todos los rincones de su decoración…

1 comentario:

Anónimo dijo...

uys que ilu me hace salir en tu blog! me siento famosa je je

besitos