Feliz entrada y salida!!!!!
He vuelto! Después de unos días desaparecida por culpa de los patanes de Orange, que ya no van a volver a darnos más guerra, porque hemos cambiado de operadora, vuelvo a ocuparme del Blog y a saludar a los blogueros.
Bueno ya llegó, esta noche, cambiamos de cifra, así que aprovecho para desearos a todos un año estupendo, para los que les vaya bien, tranquilidad y tiempo para disfrutarlo. Para los que necesiten un cambio en su vida, les deseo fuerza para dar el paso, y que el cambio colme sus espectativas. Para los que esperan que llegue o pase algo, el karma en paz y mucha paciencia para llevar la espera, que esperemos sea breve. Y para todos, que disfrutéis mucho de las pequeñas cosas que al final, son las importantes y las que te llenan la vida, las grandes pasan muy de vez en cuando y no podemos quemar la vida esperándolas.
Disfrutar de los vuestros mucho, recordar a los que no estarán esta noche con una sonrisa, que seguro es como a ellos les gustaría ser recordados, tener cuidado con los excesos, pasarlo lo mejor posible y tener un año lleno de buenos ratos, tranquilidad y buena compañía.
Un beso enorme para todos y feliz 2008.
Después de hacer una ronda por los Blogs, no he podido evitar copiarle la entrada y darle las gracias a Codex por compartir con nosotros un enlace a Periodistadigital con el discurso de un juez de menores de Granada que un tono irónico y de andar por casa nos da una de las más magistrales lecciones que he oido en mucho tiempo sobre la educación que damos a nuestros hijos. Gracias Jorge. El día que las personas que imparten justicia, sean la mitad de coherentes que este señor, por fin estaremos encaminados hacia una sociedad razonable.
Disfrutar mucho hoy y siempre de la compañía de los vuestros...














