domingo, 23 de diciembre de 2007

Felices fiestas, y estupendo 2008

Aunque los del canon me siguen teniendo muy cabreada y estas fiestas en las que todo el mundo tiene que estar feliz y contento y gastando lo que tiene y lo que no. No voy a dejar que pasen sin desearos a todos que las paséis lo mejor posible.


Un beso muy fuerte para todos los sectarios, shushi, pirula, codex, arale, viajescostaoeste, quim y blade (y uno especial para mi singuermoning claro) os deseo lo mejor mañana y todos los días del año nuevo, continuar con vuestros blog, porque cada día, están más currados y son más interesantes, disfrutar de los vuestros y pasar estos y todos los días del año lo mejor posible.

Ah! Y estas fiestas, cuidadito con los excesos, que luego, se llenan los gymnasios...

No os asustéis con los precios, que ya sabéis, que siempre nos quedará el conejo...

Disfrutar mucho hoy y siempre de la compañía de los vuestros...


Y aunque no podamos pasarlas como algunos quisiéramos...


Mucho ánimo!!! que sólo son dos días y falta un montón hasta que vuelvan el año que viene


Un beso muy gordo para todos Muackkkkkkkkkkk!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felices fiestas para ti tambien. muchos besos

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Un besazo Marta, que estas fiestas no nos dejen demasiado limpio el bolsillo, pero que nos acerquen a lo que más deseamos, debemos intentar hacer nuestro propósito para dentro de un año e ir descontando dia a dia, aquí tenemos un dicho popular que dice "Qui dia passa, any empeny", o sea que tener un objetivo pero sin dejar de mirar el hoy, Saludos y a pasarlo bien.

Shushi Marina dijo...

Me encanta tu blog!! gracias por acordarte de nosotros y q las fiestas y el año q viene te vayan de maravilla!! (y a todos los sectarios bloggeros tb, de paso..jeje) UN BESOTE GRANDEEE!!

Anónimo dijo...

Un besote y felices fiestas!!!!!!