martes, 8 de enero de 2008

2 nuevos Blogs

En esta entrada aprovecho para presentaros el nuevo blog de Ana. Ana pinta, y muy bien por cierto, tiene una colección de retratos que son realmente alucinantes. Es mi prima, y como podéis pensar que no soy muy neutral, os dejo la dirección del blog dónde está colgando la colección de óleos en que está trabajando ultimamente y que nos ha prometido irá actualizando. Los dos primeros son autorretratos.
Espero que os guste http://www.anagomezhernandez.es/

Aprovecho para dejaros también la dirección de un viejo amigo de sobra conocido ya por este Blog (Hola Quim!!) que ha abierto un nuevo espacio para contarnos su crucero. Como ya lo hizo Carol contándonos su viaje por la Costa Oeste de EEUU, Quim nos cuenta esta vez su viaje por los http://www.maresymitosclasicos.blogspot.com/

3 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

anotados y enlazados, gracias

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Gracias Marta por publicitarme, espero que os guste este blog, intentaré acabarlo en poco tiempo para que podais ver en breve todo lo que vimos e hicimos, repetira el viaje aunqué fuera a los mismos sitios´, solo recordarlo me emociona. Lo dicho, gracias e intentaré colgar un par de entradas a la semana.

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Por cierto, está muy bien la pintura de tu prima y además original con los "miembros" sobrantes, ya está agregada, a ver que nos va poniendo.