Ya estamos de vuelta
Pues si, después de unos días comiendo pescadito y tostándonos al sol en un pueblecito malagueño junto a Mijas, ya estamos aquí de nuevo.
Si alguna vez os escapais por el Sur, os recomiendo hacer una parada en el hotel escuela http://www.calamijashotel.com. A 10 minutos andando de la playa, lo suficientemente lejos del centro de cualquier pueblo como para desconectar del mundo, pero a pocos minutos en coche de Mijas, Fuengirola y la Cala de Mijas, un hotel chiquitito con unas instalaciones muy bien cuidadas y un trato inmejorable nos ha dado la oportunidad de descansar, desconectar y tomar el sol o en un momento, bajar a la playa a ponernos ciegos de pescadito y disfrutar de un mar que tanto echamos de menos en Madrid
De esta escapada, como cada vez que volvemos de la costa, hemos vuelto a sacar la conclusión, de que tarde o temprano, terminaremos viviendo cerca del mar, así que en un futuro tampoco tan lejano, no os sorprendáis si un día hacemos la maleta y huímos de Madrid en busca de buena temperatura y horizontes abiertos. (Bueno, y como cada vez que volvemos de la costa, hemos sacado "otra vez" la conclusión de que aunque este nubladillo, el Sol quema igual, o más...pufffff, soy rosa!)
2 comentarios:
Es que no parais, unos días aquí, otros allí, que suerte, yo en cuanto pueda también haré una escapadita, por lo pronto tenemos pensado marcharnos muy lejos, a unos 30 km de casa, pero a otro mundo, con mi hermana al camping, al ladito del rio que pasa a 30m de mi casa pero más cerca del nacimiento. Así alterno mar y montaña, ayer buceando y el mes que viene al camping , ole ole.
que envidia... estais siempre dando vueltas, si pensais dejar madrid, venid a l'Empordà, mar y montaña, cerca de todos los sitios, lejos de aglomeraciones... besitos...
Publicar un comentario