lunes, 23 de junio de 2008

El Rock in Rio aterriza en Madrid...

Todo esta preparado para abrir las puertas de La Ciudad del Rock. Un gigantesco recinto de más de 200.000 metros cuadrados preparado con tres escenarios, zonas comerciales, un hospital, y metros y metros de zonas verdes dónde votar revolcarte y disfrutar al máximo sin dar la brasa a ningún vecino de todo tipo de eventos musicales.

Tres enormes escenarios darán cabida a música para todos los gustos. El Escenario Mundo, de lo más moderno y vanguardista preparado para combinar conciertos con espéctaculos multimedia, y un diseño que permite jugar con la luz natural. Un enorme espacio con un diseño de lo más futurista dedicado a la música electrónica, y otro escenario más recogido para dar cabida al Rock, funk, soul, hip-hop, flamenco, blues y todo tipo de músicas del mundo. A 30km de Madrid una gigantesca pista de nieve y enormes espacios abiertos para entretener a los enanos y zonas de fácil acceso a personas con movilidad reducida, ofrecen en la ciudad del rock el lugar ideal para disfrutar de la buena música sin molestar a nadie, congestionar más Madrid y disfrutar de eventos y conciertos con zonas de ocio para todos, aparcamientos y buenas comunicaciones para no tener que coger el coche.

Entre el 28 de junio y el 6 de julio, la Ciudad del Rock se estrena con nombres como Neil Young, Alanis Morisette, The Right Ons, Manolo García, Amy Winehouse, (Si sale de esta...), Loquillo, Tokio Hotel, Carlinhos Brown, Jamiroqua, Zucchero, Suzanne Vega, The Cabriolets, The Police, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Rosario Flores, La Negra, DJ`s de nombre internacional, etc que se reunirán en el Festival Rock in Rio. Uno de los mayores eventos de la música a nivel internacional, que ofrece todo un espectáculo de culturas, músicas y personas de todas partes del mundo. Un regalo para los sentidos que hace que las fronteras y los diferentes idiomas sean cada vez un óbstaculo más pequeño para compartir y disfrutar de todo lo que estemos dispuestos a ofrecer y saber apreciar.

2 comentarios:

Tecnologia Jordi dijo...

yo quiero irrrrr!!!! pero me parece que me tendre que conformar con lo que nos vayas explicando tu. besos.
Arale

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Seguro qu no van a molestar a nadie? para finales de la semana que viene tenemos en mi pueblo el Doctor Loft, un concierto que dura desde las 5:00 de la mañana del 05/07/08 hasta las 07:00 de la mañana del 06/07/08, el grupo más importante es R.E.M., estará situado en unos campos donde sólo hay un manso cerca, però salen con una potencia de sonido de 140 dB, esto significa que independientemente hacia donde sople el viento, esa noche, a unos 20Km a la redonda no dormirá nadie. Piensa que la ley no permite más de 80dB, 120dB son considerados el umbral del dolor, pues imaginate 140dB, seguro que en Girona no les molestará, pero no todo es la capital, hay otros pueblos más cerca que si lo sufrirán. De todas maneras aquí todo es llano, si se hiciera en algun valle, igual no molestan, pe`ro aquí será un infierno; de todas maneras si vais pasadlo de miedo, sed malos, si el cuerpo aguanta claro, jejeje.