martes, 10 de junio de 2008

Un trocito de Bollywood en Madrid..

Este finde se ha celebrado en Madrid el primer festival Boollywood. Puestos de tapas típicas indúes y cerveza Tiger han sustituido este finde en Lavapiés a la cañita y la tapa de callos. Aunque el tiempo no ha acompañado y este junio de mierda que estamos teniendo se levantó con lluvia, cientos de personas se acercaron a recibir una clase gratuita de danza bollywodiana y comprar ropa y productos típicos de India. Yo este año con las ganas que tenía me lo he tenido que perder y no he podido ir, pero ha tenido tanto éxito que el año que viene repite, así que el próximo no nos lo perdemos.

No se si alguna vez habéis visto una peli de Bollywood. Si no lo habéis hecho, os invito a verla aunque sólo sea una vez, os aseguro que pasaréis un rato divertido. Suelen ser unos culebrones de amores y desamores con diálogos de Paco Martinez Soria interrumpidos continuamente con bailes en los que participa desde el protagonista, hasta el vendedor de helados y el que cruzaba por la calle en ese momento. Animaros a descargaros una, ya veréis como son divertidas.


Aquí ahora están muy de moda las clases de este tipo de baile que ha creado un estilo propio, mucha gente se apunta a aprender a dar saltos entre la danza de vientre y aerobic y por lo visto se lo pasan bomba, igual, todo es ponerse...

4 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

yo he visto alguna, son divertidas y curiosas, pero al cabo de un rato se me hacen pesadas, pero a lo de las tapitas y la cervecita no le haría ningún feo.

Singermornings dijo...

Totalmente de acuerdo con Quim,para ver un poco de peli,vale,pero al rato te tienes que dar a la bebida...
Saluditos...

Arale Norimaki dijo...

me parece que no he visto ninguna, pero haré un esfuerzo... si sin divertidas, para pasar el rato. bsos.

Anónimo dijo...

Yo también me lo perdí, snif :( Luego lo vi en las noticias. El año que viene, que no se nos pase ¿eh?

En la India fui al cine a ver una de estas pelis y, mejor que la peli (que no tiene desperdicio) es ver a gente aplaudiendo y cantando a la vez... ¡qué divertido!