jueves, 20 de noviembre de 2008

Tenemos derecho a una televisión digna!

Basta de seguir manteniendo chorizos y delicuentes!
PLANTEAMIENTO

1. La entrevista a Julián Muñoz supone bajar un peldaño más en el descenso a los infiernos de la telebasura. Gracias al apoyo espontáneo de la red 2.0, la entrevista se ha convertido en un símbolo de resistencia ciudadana. Aprovechémoslo.

2. Los espectadores de un programa no decidimos sólo la audiencia de ese programa. Decidimos también las tendencias que tomará la televisión en el futuro. El éxito de la entrevista aumentará ese tipo de programas. Su fracaso reducirá ese tipo de programas.

3. Los espectadores tenemos más poder del que parece. Especialmente desde que contamos con internet para compartir iniciativas y acordar acciones.Una acción conjunta de muchas personas convocadas a través de la red puede reducir el índice de audiencia de la entrevista. Sí, podemos.

4. A lo tonto, una vez toda España se puso de acuerdo en corearle una rima divertida al “Feliz 2005” de Ramón García. ¿No podemos ponernos de acuerdo otra vez para enviar un mensaje muy claro a Telecinco? ¿No tenemos ganas los espectadores de entrar en la historia de la tele haciendo fracasar la entrevista?

http://www.noveaslaentrevista.com/

Campaña "La Telebasura ha muerto si tu quieres"

3 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

El gran problema no somos los que estamos en contra de ese tipo de programas tan horrendos, el problema reside en la enorme ignorancia y ganas de cotilleo que existe en este país, una falta de cultura tremenda, pero está claro que son estos los grandes consumidores de telebasura y es imposible hacerlos razonar; es una pena pero esto si es una batalla perdida, yo me voy a sumar a la protesta, però la cosa pinta muy mal.

Arale Norimaki dijo...

yo no vi la entrevista a julian muñoz, ni pienso verla. y la mayoria de frikis que salen en la tele, es porque la gente quiere verlos, asi se mide el nivel de un pais! patetico

pirula dijo...

Lo bueno del enganche a internet, es que he dejado de ver la tele, ni he visto a julian muñoz, , ni al impresentable, ladron, chorizo,sinverguenza *********** de Luis Roldan