viernes, 31 de agosto de 2007

An the winner is...

Madrid, busca logo para presentar su candidatura a los juegos Olímpicos en el 2016.


Una de las iniciativas para la presentación de esta candidatura, ha sido un concurso público al que se han presentado las ideas para el logotipo que la representará.

El ganador, será elegido por todo el que quiera votar en esta web hasta el 23 de septiembre

Aquí os dejo un enlace tanto a los 10 finalistas como a los que presentaron sus ideas (Los hay muy chulos, merece la pena darse una vuelta)

3 comentarios:

Shushi Marina dijo...

eyy!me alegro q te guste mi blog!no lo actualizo demasiado pero voy poniendo cosillas q me hacen gracia..el tuyo tb esta super bien! a ver si pones una fotillo o algo en mi guestbook..o ponte tu uno aki para q te dejemos notitas! un bsoteeee

Anónimo dijo...

Ays, que ya he votado... aunque no es que me haya gustado mucho ninguno ¡son muy sosos! No creo que le den los Juegos a Madrid, pero no perderemos la esperanza. Mientras tanto, a ver si hacen cosas chulas en nuestra ciudad, como en la anterior candidatura!!!

Anónimo dijo...

Un saludo, Marta. Solo queríamos aclarar que www.logo2m16.com no muestra "una primera selección", sino que son propuestas de logotipo enviadas por los internautas y no tiene ninguna relación con el concurso oficial del que salieron esos 10. Eso sí, ahora daremos la oportunidad a todos los que participaron de publicar su logo en nuestro blog.

Un saludo.