miércoles, 12 de diciembre de 2007

Soweto Gospel Choir

Hace ya mucho tiempo que tengo ganas de ir a ver cantar un buen grupo de música Gospel, hace ya varias Navidades, que se celebra en Madrid el Festival Gospel & Negro Spirituals, pero por una u otra razón, al final, nunca voy. Este año, parece que la cosa va, y el miercoles me escapo con una amiga por fin a escuchar a la coral Soweto Gospel Choir, un conjunto de voces llegadas directamente de iglesias y comunidades del barrio de Soweto en Johannesburgo. Según el programa, sus componentes interpretan en ocho lenguas diferentes cantando tradicional africano y modernos espirituales norteamericanos combinando su canto coral con danzas y percusiones.

Tiene una pinta estupenda Marta, nos va a encantar!!!

Hoy es mi cumple!!! Me caen los 33, así que habrá que tomarse unas cañitas que no se cumplen todos los días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! vivan los 33...como supersuperstar!
que no me entere yo que te me deprimes eh sí eres una shavalilla..x diooooó..
Bueno guapa disfruta el día a tope y continúa el finde que pa eso están los cumples! ya sabes.. porque tú lo vales guapetona.
Ya me contareis que tal los soweto pero estoy segura de que vais a disfrutar un montón..
Un beso y abrazo enorme.

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Normalmente estos cantares son alegres, entretenidos y divertidos, por lo que visto en directo tiene que ser alucinante, pasadlo muy bien;
por cierto, felicidades, 33 es una edad bonita tanto como 32 y 34, solo que con unos números más divertidos; cuidado con las celebraciones :)

Anónimo dijo...

Qué ganas que tengo de verlo!!! Nos lo vamos a pasar pipa, seguro

Muchísimas felicidades, mi niña! Que este finde lo celebraremoss como mereces.

Muakksssss

Arale Norimaki dijo...

muchas felicidades!!!! estirate las orejas de mi parte 33 veces... jejejeje.
explicanos que tal el concierto... me encantaria ir un dia a ver y escuchar uno...
besos des de l'Empordà

Singermornings dijo...

ANCIANITAAAAAAA!!!!

viajecostaoeste dijo...

Felicidades!!!
Vale más tarde que nunca. Un besote de Girona!!!!!