lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz entrada y salida!!!!!

He vuelto! Después de unos días desaparecida por culpa de los patanes de Orange, que ya no van a volver a darnos más guerra, porque hemos cambiado de operadora, vuelvo a ocuparme del Blog y a saludar a los blogueros.

Bueno ya llegó, esta noche, cambiamos de cifra, así que aprovecho para desearos a todos un año estupendo, para los que les vaya bien, tranquilidad y tiempo para disfrutarlo. Para los que necesiten un cambio en su vida, les deseo fuerza para dar el paso, y que el cambio colme sus espectativas. Para los que esperan que llegue o pase algo, el karma en paz y mucha paciencia para llevar la espera, que esperemos sea breve. Y para todos, que disfrutéis mucho de las pequeñas cosas que al final, son las importantes y las que te llenan la vida, las grandes pasan muy de vez en cuando y no podemos quemar la vida esperándolas.

Disfrutar de los vuestros mucho, recordar a los que no estarán esta noche con una sonrisa, que seguro es como a ellos les gustaría ser recordados, tener cuidado con los excesos, pasarlo lo mejor posible y tener un año lleno de buenos ratos, tranquilidad y buena compañía.

Un beso enorme para todos y feliz 2008.

Después de hacer una ronda por los Blogs, no he podido evitar copiarle la entrada y darle las gracias a Codex por compartir con nosotros un enlace a Periodistadigital con el discurso de un juez de menores de Granada que un tono irónico y de andar por casa nos da una de las más magistrales lecciones que he oido en mucho tiempo sobre la educación que damos a nuestros hijos. Gracias Jorge. El día que las personas que imparten justicia, sean la mitad de coherentes que este señor, por fin estaremos encaminados hacia una sociedad razonable.

7 comentarios:

pirula dijo...

Te deseo un nuevo año lleno de colores y energia
Un abrazo
Silvia

Anónimo dijo...

Os deseo a ti y a mi José un 2008 cargado de nuevas emociones y cargado de felicidad, venga de donde venga y, sobre todo, espero seguir comprtiéndola con vosotros como hasta ahora.

Os quiero un puñao, chavales!!!

A por el 8... ¡qué emoción! ¿no?

Anónimo dijo...

Te deseo que tengas un feliz 2008, i a ver si llega la cigueña!!!! besazos des de l'empordà

Anónimo dijo...

Por cierto, acabo de escuchar al juez de Granada y me ha encantado. Ojalá hubiera más jueces y más padres con el mismo sentido común. Un beso,

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Feliz año, y que vuestros deseos más esperados se conviertan en brebe en una magnífica realidad.

Anónimo dijo...

سنة جديدة سعيدة(Feliz Año Nuevo)
Es que voy entrenandome (para Egipto).
Besis...
Muackssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Martuky!!!

Qué alegría descubrirte bloggera y muy activa ;-)
En fin, qué sorpresas sigue dándome el ciberespacio. Me agrego tu blog y te sigo ¡así voy sabiendo de tí en directo!
Un achuchón guapa!

Arancha