miércoles, 19 de marzo de 2008

Arte...

Os paso una información que he leído en el Blog de http://elmondelarale.blogspot.com/ y creo debemos darle la máxima repercusión que podamos. Gracias niña por darnos la oportunidad de participar en la campaña y difundir esta locura.

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

El espectáculo de la agonía debió encantar al público asistente, porque la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió que debían repetirlo, era ARTE, y Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Ya que el espectáculo de la muerte es arte, ¿Qué tal si la próxima vez en vez de un pobre perro es una persona? , si, un indigente que encuentre por la calle, o mejor aún un inmigrante, que así de paso, no nos quitan plazas en la Seguridad Social...

Se ha abierto una campaña para evitar que este salvaje y todos los que le respaldan repitan la acción, (Anque yo creo que sería interesante que lo hiciera, pero esta vez, atándose él a la pared...)

SI QUIERES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA TE ENLAZO AL BLOG DE L' ARALE PARA ENVIAR TU FIRMA

Estamos todos locos, locos de atar, si disfrutamos del espectáculo de ver morir , ya no se muy bien que nos queda.

2 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Esto no es arte, es una salvajada, que más se puede hacer en el nombre del arte, sería interesante que los verdaderos artistas hicieran una campaña de condena hacia ese energúmeno y se desmarcaran de esa atrocidad. En cuanto vi el post de Arale firmé inmediatamente, pero la presión real la pueden hacer los artistas, de hecho lo deberían hacer los gobernates, pero esos sólo hacen lo que les conviene.

Shushi Marina dijo...

La gente es muy cruel..cada vez lo veo más..se quedan impasibles ante la agonía de animales, seres humanos..desde luego, yo si voy a esa "exposición" me llevo al perrillo!! será posible que la gente esté tan mal de la cabeza? por favor!!!