viernes, 14 de marzo de 2008

Help me please..

Estoy buscando una peli desde hace tiempo, ya nos hemos bajado la mitad de las pelis que hay en la red, y no hay manera de dar con ella.

Aunque no es nada comercial, estuvo en cartelera hace unos meses (No se como me lo monté, que en lo que encontré el momento de ir a verla, ya la habían retirado...) Ahora tampoco la encuentro en el videoclub. Si no acabaré comprándola en DVd y ya me jode...

se llama "Media luna" es del director iraní Bahman Ghobadi, tal vez os suene porque se llevó una Concha de oro en el Festival de San Sebastián, o quizá otra de sus pelis que sonó bastante en su día "Las tortugas también vuelan"

Si algún alma caritativa encuentra un buen enlace y me puede ayudar, se agradecería.

2 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

hace tiempo que no descargo nada, pero todavía guardo los enlaces, de toda maneras lo he estado buscando en la mula y en el torrent i no lo he encontrado :(

Marta dijo...

Gracias Quim, se agradece la intención, seguiremos intentándolo, está díscola!!