lunes, 5 de mayo de 2008

Ya estamos de vuelta

Pues si, después de unos días comiendo pescadito y tostándonos al sol en un pueblecito malagueño junto a Mijas, ya estamos aquí de nuevo.

Si alguna vez os escapais por el Sur, os recomiendo hacer una parada en el hotel escuela http://www.calamijashotel.com. A 10 minutos andando de la playa, lo suficientemente lejos del centro de cualquier pueblo como para desconectar del mundo, pero a pocos minutos en coche de Mijas, Fuengirola y la Cala de Mijas, un hotel chiquitito con unas instalaciones muy bien cuidadas y un trato inmejorable nos ha dado la oportunidad de descansar, desconectar y tomar el sol o en un momento, bajar a la playa a ponernos ciegos de pescadito y disfrutar de un mar que tanto echamos de menos en Madrid

De esta escapada, como cada vez que volvemos de la costa, hemos vuelto a sacar la conclusión, de que tarde o temprano, terminaremos viviendo cerca del mar, así que en un futuro tampoco tan lejano, no os sorprendáis si un día hacemos la maleta y huímos de Madrid en busca de buena temperatura y horizontes abiertos. (Bueno, y como cada vez que volvemos de la costa, hemos sacado "otra vez" la conclusión de que aunque este nubladillo, el Sol quema igual, o más...pufffff, soy rosa!)

2 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Es que no parais, unos días aquí, otros allí, que suerte, yo en cuanto pueda también haré una escapadita, por lo pronto tenemos pensado marcharnos muy lejos, a unos 30 km de casa, pero a otro mundo, con mi hermana al camping, al ladito del rio que pasa a 30m de mi casa pero más cerca del nacimiento. Así alterno mar y montaña, ayer buceando y el mes que viene al camping , ole ole.

Arale Norimaki dijo...

que envidia... estais siempre dando vueltas, si pensais dejar madrid, venid a l'Empordà, mar y montaña, cerca de todos los sitios, lejos de aglomeraciones... besitos...