jueves, 27 de noviembre de 2008

James Blunt - High....Que estresón de semana llevo! .......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso amanecer,las luces brillan hasta la orilla para mí.
No hay nada más en el mundo.
Quiero despertar y verlo contigo.
Hermoso amanecer,estoy persiguiendo al tiempo de nuevo.
Pensé que moriría siendo un hombre solitario, en la interminable noche.
Pero ahora estoy alto; corriendo salvaje entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil creer que te acuerdas de mí.

Hermoso amanecer,en fusión con las estrellas de nuevo.
¿Te acuerdas el día en que comenzó mi viaje?
¿Vas a querer recordar el final?
Hermoso amanecer,está haciendo volar mi mente de nuevo.
Pensé que había nacido para la noche interminable, hasta que brillastes.
Alta; corriendo salvaje entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil creer que te acuerdas de mí.

¿Vas a ser mi hombro cuando esté triste y mayor?
Prometeme que mañana comienzas el viaje conmigo,
Así de alto; corriendo salvaje entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil creer que te acuerdas de mí.
Ahí queda eso (cara queso).
Un besi....

Singermornings dijo...

Joe,que gente mas enrollada,que te deja la letra de la cancion,ya traducida...
Si es que hay cada un@.
Y lo del stress,se quita eh?
Un besito.

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

en una semanita empiezo mis vacaciones, una semanita para empezar, luego 15 dias y después semana si semana no hasta final de enero, como las necesito!!!

pirula dijo...

Acaba de venir Quim de vacaciones, y ya se quiere ir otra vez....Marta....quieres una orca mascota?

Anónimo dijo...

que bonita canción, y no eres la unica que va estresada, no tengo tiempo casi ni de hacer mi ruta diaria por los blogs coleguis, por colmo, estoy con los dos ordenadores de casa estropeados.... ahhhhhh! que horror! voy a tomarme una tila. un besazo de arale