jueves, 8 de noviembre de 2007

Maravillosa la ciudad de la luz....

Todo lo que te puedan contar de Paris, multiplicalo por dos y no dejes de escaparte a conocerla, y si es posible, en otoño. Paris está llena de árboles, parques y jardines que en esta época están llenos de rojos, amarillos y naranjas, preciosa de verdad, sin duda volveré en cuanto pueda.

Preciosa Notre Dame, desde cualquiera de sus caras, nos dejó con la boca abierta...


El Sacré Coeur. No lo imaginábamos tan grande!! Todo es enorme en Paris! (Gracias Quim por el apunte del funicular...)


Aunque para para grande y monumental el Arco de Triunfo



Imposible entrar en ningún museo, millones de españoles sueltos por todas partes...snif, ¡volveré! y pienso verlos ¡todos!


Un paseo en Batobus?


Y una visita al Pantheon


O por la Plaza de la Concordia



Lo mires por dónde lo mires, preciososo...


6 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Me alegra que os haya gustado tanto, yo siempre había sido muy reticente en ir a París, y me arrepiento de no haber ido antes, he estado allí 2 veces en un año, pero seguro que volveré, una semana como mínimo, siempre quedan cosas por ver, por ejemplo el Louvre, necesitas un dia entero, otro museo precioso es el de Orsay antigua estación de tren, Pompidou, ..., ya te digo una semana mínimo, Versailles, tampoco lo he visto y se ve que es precioso.

Arale Norimaki dijo...

veo que tuvisteis dias "grises", como cuando fuimos nosotros... parís con sol aun tiene que ser mejor... espero volver otra vez y que haya sol...

Anónimo dijo...

Aun sin sol...Paris es increiblemente bonito...
tout est joli là.
jusqu'à l'autre...

pirula dijo...

Es verdad, como dijo alguien, que lo unico malo de Paris son los parisinos....? Estas muy viajera Marta, aprovecha...y disfruta

Marta dijo...

Nosotros, desde luego no podemos tener ninguna queja de ellos, todos con los que dimos, fueron muy amables y se esforzaron por entendernos y ayudarnos, así, que o tuvimos mucha suerte, o hay que ir rompiendo estereotipos.

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver las fotos!!!

Lo que me acordé de vosotros ese finde!!!

Besazos