domingo, 9 de marzo de 2008

Hoy, más que nunca...

En nombre de la última víctima de estos hijos de puta Isaías Carrasco y de las cientos de personas asesinadas antes. Os invito a todos a no dejar de votar. Cada vez que estos cabrones asesinan cobardemente, no sólo se llevan una vida, y rompen una familia, sino atentan contra todos, contra la libertad, contra nuestros derechos, contra cada uno de nosotros, y nos recuerdan además, que podemos ser cualquiera en cualquier momento. Lo único que como ciudadanos podemos hacer, es negarnos a que coarten esa libertad. No podemos devolverle la vida a ninguno de los asesinados, pero nuestra respuesta es seguir ejerciendo los derechos que nos quieren quitar.

Votemos a quien votemos, hoy, más que un derecho, es un deber moral

1 comentario:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Lo que pasa en el Esukadi es muy triste, se puede tener unas ideas o otras, se puede gritar o callar, pero nunca, nunca se debe utilizar la violencia para hacer oit una voz, y mucho menos lo que hacen ciertos individuos (por decirlo de alguna manera), y que son una minoría de asesinar; la vida de una persona es más importante cualquier ideal.
Yo voto para poder dar mi opinión, ganen los que ganen, tengo derecho a opinar, a criticar a aplaudir, el hecho de votar me legitima para hacerlo. El que no vote que se calle, si no se está de acuerdo en la política se vota en blanco y punto. Es muy cómodo "pasar" de votar, pero luego todo el mundo habla. Yo suelo ser muy crítico con los políticos, y mi opinión es muy válida, pues me he ganado el derecho de hablar yendo a votar.