jueves, 19 de julio de 2007

2 pelis...

Estas dos pelis, además de incluirlas en su sección, no puedo dejar de recomendároslas mucho, muchísimo....

Solas, de Benito Zambrano.

No esperéis acción, ni gran fotografía, ni impresionantes diálogos, sólo son historias vitales, relaciones entre personas con circunstancias aparentemente diferentes pero iguales en el fondo, historias humanas enlazadas unas con otras por un factor común.
Maravillosa, para mi, una de las mejores películas que he visto, no podéis perdérosla...


Esta es italiana, creo que sólo podréis encontrarla Subtitulada.

Una Jornada Particular.

Como dice una buena amiga, " Otra de las tuyas"... Por lo mismo que la anterior, porque no pasa nada concreto, sólo son momentos, conversaciones, relaciones interpersonales.

Un encuentro casual entre dos personas que comparten una especial, y maravillosa conversación... (Sofia Loren como nunca os la hubierais imaginado...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay ay ay... que ese comentario maligno iba por mi, seguro, jajaja. Tengo que decir en mi defensa (y para darte la razón) que la segunda no la he visto, pero "Solas" me parece un peliculón... Ay veces que tienes razón, jiji. Marta