domingo, 22 de julio de 2007

Ha resucitado??......

Estoy absolutamente escandalizada por el secuestro de los kioskos de la revista El Jueves y de su página web.

No sólo las razones, me parecen insultantes para todos los que mantenemos a la monarquía y a toda su prole, sino que no creo que hoy por hoy, exista ninguna razón que justifique tales acciones.

Por esta revista, han pasado y sido ridiculizados políticos, personajes de la vida pública y toda clase de personalidades, empezando por el mismo rey, que con sus perlitas, es portada continua de esta y otras muchas publicaciones que hacen escarnio a menudo de sus patanadas.

Podremos tachar la portada de El jueves de zafia, de mal gusto, te podrá gustar, o no, pero quitarnos el derecho a decidir por nosotros mismos nos devuelve a una época muy oscura que creí, no iba a tener la desgracia de tener que vivir nunca.

Esta acción, estoy segura viola varios artículos de nuestra constitución, y espero no se quede aquí, y se tomen medidas al respecto sino es así, la idea que tenía de libertad y democracia, hace aguas, y me asusta mucho pensarlo.

Hasta hace poco, me sentía muy orgullosa de pensar en lo afortunados que iban a ser mis hijos al poder ser educados en un país democrático amparado por una constitución, en el que sus mayores preocupaciones serían que opción elegir. Hechos como este, hacen que mi orgullo se haya vuelto hoy tristeza, preocupación y vergüenza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy muy fuerte!!! Cuando lo escuché ayer en el Telediario, no daba crédito. La verdad es que no había conseguido ver la portada de la polémica (gracias, Mari por ponerla! :) y es muy fuerte. Entiendo que la Casa Real debería usar los mismos canales que tenemos el resto de los mortales... y no hacer uso de la fuerza como si estuviéramos en plena monarquía absoluta. Marta

Anónimo dijo...

Viva La República!! Raul

Marta dijo...

Besitos a los dos chicos os esperaba por aquí, si no llega a haber un comentario vuestro sobre esto se me rompen todos los esquemas, gracias por compartir aquí vuestra opinión.

Por cierto, cambio de tercio para informaros que superado el disgusto post-bacile facultativo, hemos salido del valle de las lamentaciones con fuerzas renovadas para retomar la operación cigüeña con más fuerza que nunca, así, que unos a Vietnan, otros a tachar días en el calendario hasta el día de irse a la Tunicia y otros a follar como campeones!!!! que buen veranito nos espera a todos chicos...MUACKKKKKKKK