viernes, 16 de noviembre de 2007

Jesucristo lleva Adidas...


No, no os preocupéis, que no es un ataque de misticismo, no he visto la luz, no. Es que ayer estuve viendo la nueva superversión del musical Jesucristo Superstar y estoy emocionada.

No he visto el original, porque me pilló un poco pequeña, pero todos hemos escuchado en alguna ocasión algún gritito de Camilo Sesto o de María Magdalena Carrasco. Lo que si he visto, es la versión que está ahora mismo en el teatro Lope de Vega de Madrid, es buenísima, buena de verdad, los protas no pueden estar mejor escogidos, estupendas voces, una puesta en escena realmente espectacular y una versión libre en la que las túnicas se cambian por vaqueros, los romanos por soldados vestidos de camuflaje, Judas a golpe de rock, es un auténtico lujo (Tela lo estupendo que esta el new Judas....) y los Apóstoles son jóvenes del actual Oriente Medio.

Un diez para esta versión actual de los últimos 7 días, iba con poca fe... y he vuelto con ganas de verla otra vez, a ver si los últimos días bajan las entradas y me apunto de nuevo.

Si tenéis oportunidad, no dejéis de escaparos un finde a Madrid y venir a ver a este contemporáneo Superstar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo!! La suerte de haber ido juntas a verla :) Yo también estoy desenado verla otra vez. Las 2 horas se hacen como 10 minutos. Increíbles las voces y la música. Y, encima, alguna que otra risilla cómplice. Un lujo de espectáculo y de compañía con quien compatirlo

Anónimo dijo...

Donde han quedado los arreglos hechos por Teddy "Judas" Bautista?...En fin,nuevos tiempos,nuevas musicas...
Suerte para esta nueva version---