viernes, 25 de julio de 2008

Una semanita a Lanzarote!

Normalmente, cogemos las vacas en septiembre, huyendo del calor, pero este año, el verano se nos está haciendo eterno, así que hemos decidido adelantarnos una semanita y marcharnos en busca de sol, paz y tranquilidad. Así, que , ¡a la isla!, ¡Como los Sims!



Nos dedicaremos unos días a buscar tranquilas playas, tomar el sol, y hacer el vago. Pero como eso de tumbarme en la playa, yo no lo aguanto más de tres días, hemos buscado un sitio dónde tambien haya lugares interesantes para conocer, así que no nos perderemos una excursión al Parque Natural del Timanfaya, visitaremos los Jameos del Agua, la Fundación Cesar Manrique, (Del que ya nos han avisado, que disfrutaremos mucho de su arquitectura, pero también acabaremos hasta las narices...), nos acercaremos a conocer la Cueva de los Verdes, La Geria, e iremos a ver romper las olas en un sitio del que hemos visto fotos maravillosas llamado Los Hervideros.

Nos han recomendado que no nos vayamos sin probar el queso majorero, y los mojos, que como sean como en Tenerife de aficionados, creo que también nos vendrán saliendo por las orejas...Intentaremos compaginar todo esto con largos paseitos playeros, para no traernoslos ¡pegados al culo y a las cartucheras!
Besitos a todos, nos vemos en una semana!!!

2 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

Lanzarote es una isla preciosa... es diferente de las otras canarias... hay muchas cosas por ver, os va a gustar mucho, y es tranquila... buen viaje. besos

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Cundo llegueis a Lanzarote lo primero que vais a pensar es "donde nos hemos metido", es feo de cojones, pero solo los alrededores del aeropuerto i arrecife, lo demás es precioso, hace mucho calor y casi siempre sopla el sirocco (en la parte noreste, Costa Tegise). Como siempre hay mucha gente, inserso y similares, si soys un poco pillines y despistadamente os colais entre esos grupos, puede que os ahorreis unos eurillos (a mi me funcionó), que allí se paga en todos sitios, hasta para acceder a según que playas, pero sin duda, pasar-lo bien y ya nos contareis