jueves, 4 de septiembre de 2008

Google Chrome

Como ya todos sabréis, en la desesperada lucha entre Google y Microsoft por ver quien la tiene más larga y nos saca más pasta. Google ha sacado un nuevo navegador, el Google Chrome.



Aunque tiene muy buena pinta, visualmente es muy atractivo y por lo que he leído tiene utilidades que parecen muy prácticas, yo me lo he descargado para cotillear, y hasta el momento mis investigaciones no han ido muy lejos, porque tarda unas trescientas horas en cargar páginas cuando no se cuelga por el camino. Esperemos que sea yo, que ando falta de paciencia con la hora de la siesta, pero por ahora, creo que poco me va a durar el nuevo juguetito. Os dejo enlaces por si a vosotros os es más útil y conseguís sacarle mucho partido, si es así, no dejéis de contarlo.

Información sobre funcionamiento del Google Chrome y descarga

4 comentarios:

pirula dijo...

Lo que me gusta del explorer es que hay las opciones, edicion, ver, favoritos, herramientas, iconos a la vista que para una persona desmemoriada como yo son vitales. Lo que no veo, a la corta deja de existir y lo dejo de utilizar. Me parece el google crome excesivamente sencillo

Tecnologia Jordi dijo...

acaba de salir, aun no lo he probado, pero como todo, primero que lo prueben los otros... y yo ya lo probare cuando arreglen los fallos que siempre tienen las cosas nuevas... pero pinta bien...besos de arale

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

De momento no me atrevo, pero viniendo de quien viene, seguro que en breve será un éxito y ese será el momento para probarlo

codex dijo...

Yo ya hace días que me he pasado y voy acostumbrándome, no hay problema pues se puede usar junto al explorer en la transición. Por cierto, lo que me ha encantado es el google desktop, permite unos gadgets similares a los del vista con pocos recursos... fotos aleatorias, notas, reloj... echarle un vistazo!!!