domingo, 14 de septiembre de 2008

Regresos, reenganches, retornos.... ¡Novedades!

Quiero dar la bienvenida a dos antiguos Blogueros que se habían rajado, pero como lo hizo hace poco Pirula, han decidido volver al redil para traernos cositas nuevas y tenernos al día de sus vidas.

Jose, nos trae nuevo espacio, cosasdechusko , un Blog a estrenar con mucha musiquita que espero nos de muy buenos ratos.

Y Codex se ha reenganchado con muchas novedades y promesas de continuidad, siempre que Marta le de permiso.

Aunque todos tenemos una vida complicada y con muchas obligaciones, quiero aprovechar para felicitar y dar las gracias a todos los que buscan tiempo de dónde no hay para seguir manteniendo vivo el juguete aportándonos cosas a los demás con ello. A Quim, Shushi, Larale, Pirula, Codex, Chusko, Blade y Ana. A los que están, a los que han vuelto, a los que van y vienen, y a todos los que han pasado por aquí alguna vez dejando o no su comentario

4 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

y que por mucho tiempo podamos seguir pasando, desde aquí por lo menos lo seguiremos intentando; respecto a Jose, pues ahora lo visito y me lo agrego.

Arale Norimaki dijo...

hoy los niños ya han empezado el cole! vuelta a la normalidad... a ver si los blogs tambien vuelven a la normalidad...besazos, ke tal el nuevo kurro! te adaptas a ir al centro?? je je

pirula dijo...

Codex ya me dijo que se iba a poner las pilas con el blogg. A ver si es verdad y mantenemos estos lacitos invisibles

Singermornings dijo...

Pues si,inaguramos blog que va ha seguir teniendo musica,pero unida a lo que sienta en ese momento.
Espero que la eleccion de los videos,sean de vuestro agrado.
Y tambien voy a visitar a los reengachados.
Saludos...