martes, 21 de octubre de 2008

Fuiste mi recreo antes del resto de mi vida. Yo fui la aventura de tu viaje...

El año pasado, me quedé con las ganas de ver esta peli en el cine.
Al final, como tantas cosas que quieres hacer y vas dejando, no la fui a ver, pero, el otro día, paseando por el centro pase delante de un teatro, y ¡oh sorpresa! la Diosa Fortuna me ha dado una segunda oportunidad para verla, esta vez, ¡¡en el teatro!!

En la cama cuenta el universo que crean durante unas horas dos desconocidos que se conocen en una fiesta y sin saber tan siquiera sus nombres deciden alquilar una habitación en un hotel y pasar la noche juntos. Durante toda la noche esta pareja comparte no sólo sexo. Espontáneamente, los dos comienzan a hablar, abriendo las puertas de su pasado y su intimidad. En sus relatos se mezclan recuerdos y sueños, verdades y mentiras, deseos y miedos, honestidad, hablan de sus frustraciones de su pasado de su presente, comparten sueños y anhelos enamorándose y cambiando el sentido de sus vidas para siempre. Bruno y Daniela, nunca más volverán a verse después de esta noche.

Bajaré la peli, porque ya hay que verla, pero estoy segura, de que la obra que he visto hoy superará con creces la peli como ha superado todas mis expectativas

4 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

tirnr buena pinta, la ventaja que tienes viviendo en una gran ciudad, son los teatros. vivir donde vivo yo tiene muchas ventajas, pero estamos faltados de teatros auditorios y demas equipàmientos culturales...no se puede tener todo... un besazo des de l'Empordà

Anónimo dijo...

Mira que estuvo chula! Una obra muy buena y unos actorazos. Yo, que no le tenía en muy buena opinión a María Esteve, tengo que cambiarla. Se hace un papelón

Besis

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Me da que te vas a llevar un chasco con la perlícula, muy pocas veces un film puede recrear fielmente una actuación en directo, o un libro; pero espero que ya que te la vas a bajar, por lo menos la disfrutes.

pirula dijo...

Tiene que ser interesante ver una obra de teatro y despues la peli. hay muchas peliculas que se nota que eran obras de teatro, y se quedan a medio camino