miércoles, 31 de octubre de 2007

Trafficking - Torture, by any other name

Os dejo la campaña contra la trata de blancas (Sólo difundida por Youtube)protagonizada por Emma Thompson en la que interpreta a una mujer forzada a prostituirse con 40 hombres al día.

Esta campaña, apoya las peticiones de la Convención contra el Tráfico de Seres Humanos del Consejo de Europa, que establece la obligación de los estados de dar asistencia a las víctimas del tráfico sexual. Emma Thopson y Sam Roddick, (Hija de la activista Anita Roddick y dueña de la cadena The Body Shop), entregarán una petición al gobierno británico solicitando que tomen medidas.

La campaña es realmente dura, pero la impunidad de los gobiernos ante esta realidad, más.

2 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Ciertamente es un video duro, pero es una realidad y es una lástima que no sea de mayor difusión; es igualmente una barbaridad que en la era en la que estamos se pueda producir tal tipo de atrocidad, creo que falta mano muy dura para los culpables, estén en el escalón que estén, sólo así se pararía esta barbaridad, esperemos, y este si es un deseo fuerte, que este tema se solucione rápidamente (aunque lo dudo dada la pasividad de los gobiernos), y se deje de tratar con personas como si de objetos se tratara, paro de escribir porqué hay temas que me queman mucho, y aún diría alguna tontería, sólo espero una solución URGENTE.

Anónimo dijo...

Este tema me produce una sensación muy extraña. No te parece que pueda ser real... parecen cosas de pelis, y no una realidad que viven en el mundo muchas mujeres y niños. Es horrible, no hay nombre a tanta vejación y no hay castigo suficiente. Y eso es parte del problema, que apenas hay castigo