martes, 23 de octubre de 2007

9 días!!!

9!!! Para largarme con mi chico a pasear por la ciudad más romántica del mundo, perdenos por el Barrio Latino, achucharnos mucho paseando por los puentes del Sena (Por el frío, claro...), visitar el Louvre, ver las vistas desde el Arco de Triunfo, pasear por los campos Elíseos, flipar viendo Notre-Dame (¿Veremos al jorobado?...) Conocer el Pompidou, visitar la Ópera, La Torre Eiffel, La Sorbona, La Madeleine....

9 días para escaparnos a Paris!

Puffffffff....Que estres!! Como no nos relajemos, no nos va a dar tiempo a visitar a la Cigüeña, a ver si iendo a su casa a buscarla, se deja... ¡coño!

3 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

He estado 2 veces en 1 año, pero solo 3 dias cada vez, y mi plan fue caminar, caminar, caminar i caminar hasta no sentir los pies, luego metro y más metro,, la verdad es que es una de las ciudades más bonitas que he visitado, no olvideis subir al sacré coeur i visitar el barrio bohemio de montmatre, genial. Pasadlo muy bien.

Anónimo dijo...

Ayayayyyyyy... ¡¡¡PÁSADLO BOMBA!!! Y sacad muchas fotitos... pero sobre todo, busca a la cigüeña esa de las narices, que debe andar por ahí.

Aunque todo esto con una dosis de OOOMMMMMMMM

Besitos mon amour :)

Arale Norimaki dijo...

como ya te ha comentado Quim (my brother), cuando fuimos a paris, todo era caminar, caminar, y caminar. cansa mucho (sobre todo llevando 2 crios como llevabamos nosotros)pero és muy bonito. buen viaje. haz fotos y cuelgalas para que las podamos vert todos. o.k.?