martes, 30 de octubre de 2007

Tierra 2007

Tierra es un impresionante documental que intenta concienciarnos de la importancia de proteger nuestro planeta. A través de la belleza de los paisajes,la simpatía animal y de las espectaculares imágenes del cambio de estación, nos sumergen en el maravillosos universo del planeta Tierra. Rodado en 200 lugares diferentes durante cinco años, nos ofrece un viaje imposible de realizar si no es desde la butaca del cine.

El instinto maternal de una ballena jorobada que protege a su cría en la migración, el sentido de la familia en un grupo de osos polares en busca de comida, una elefanta y su hijo que comparten agua con leones. Una bella lección para proteger lo que nos pertenece.

Las cámaras de alta definición y las fotografías aéreas han permitido sacar lo mejor de la vida en la Tierra, todo unido a una banda sonora maravillosamente escogida, es la adaptación a la gran pantalla de la serie de la BBC Planet Earth.

Los dos realizadores están convencidos de que sería imposible rodar algo igual dentro de un par de décadas, cuando la imagen del planeta haya cambiado. Así que no perdáis la oportunidad de pasaros al cine a ver este viaje único e impresionante

2 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

que pasada de imágenes, sera interesante ver esta docu-peli. gracias por la info. bsos.

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Vi la promoción en el cine, a ver cuando la ponen por aquí para poder ir a ver-la