martes, 16 de octubre de 2007

Todo en esta vida, tiene su arte...

Una de las cosas que peor llevamos mi chico y yo de la casa es doblar la ropa que recogemos del tendedero, los dos somos unos mantas, y se nos da de pena doblarla y plancharla (y eso que sólo somos dos...) Aquí os dejo un vídeo que termina de minar nuestra moral del todo..snif.

Por si os habéis quedado con las ganas de aprender, y seguir a la china os ha superado, aquí os dejo un enlace dónde lo explican paso a paso más despacito.

http://es.youtube.com/watch?v=Pf0dsxNmAK0

Nosotros vamos a ver si pasamos la tarde practicando entre las dos toneladas de colada pendiente...Si alguien es capaz de cogerle el punto ¡Que no deje de contarnos!

3 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Sin comentarios, increible, yo soy de los tuyos, es más, siempre pongo la secadora para no tener que planchar

Arale Norimaki dijo...

esta tecnica de los chinos ya la conocia, y tengo que decir que una vez hechas la prácticas reglamentarias, es muy facil y ràpido, y quedan perfectas. eso si, a mi solo me funciona con las camisetas de manga corta. Bsos

Anónimo dijo...

Estoy segura de que, si lo intento, le haré un nudo a la camiseta que no podré deshacer jamás, jajajaja