martes, 9 de octubre de 2007

Un estupendo finde ampurdanés...

Este finde, he subido a Figueres a pasar un par de días en casa de Jorge e Isabel y conocer a Marta, una preciosa princesa que les tiene muy entretenidos desde hace 4 meses.

Aprovechando mi visita, fuimos a visitar a otros buenos amigos argentinos que cansados de la locura de Madrid, se liaron hace unos meses la manta a la cabeza y se han instalado en Port de la Selva, un precioso pueblo ampurdanés dónde regentan un pequeño y acogedor restaurante-parrilla argentina en el que se puede disfrutar de una carta pequeñita pero bien seleccionada.



Si algún día andáis por alguno de los mágicos lugares de L`Ampurdá, no dejéis de visitar a Bibi y Adrián, en su restaurante están garantizadas maravillosas vistas, buena carne y sobre todo un trato agradable y hospitalario.

Un besito fuerte para el resto de los blogueros que andáis por tierras catalanas, la próxima visita, Jorge (Bajo la supervisión de Marta..) me ha prometido organizarlo para ponernos caras y conocernos. Mientras, ánimo a todos con vuestros Blogs!!

3 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

podias haber avisado!!!, cuando vuelvas a venir por Figueres, a ver si jordi nos organiza un encuentro, y si fuera un dia de "Forta Tramontana" mejor, así comprenderias por qué los que somos de l'Empordà estamos un poco pirados... je je. besos

pirula dijo...

Que gracia que hayas estados aqui!!!! A qué es precioso el Empordà? Te lo dice una barcelonesa, que ya no podria vivir en una ciudad.
a ver si subo al Port de la Selva a conocer a tus amigos

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

eso, eso, avisa, y si vienes el próximo verano podemos ir todos a cenar a Port de la Selva y acabar el la "Bolera", tomando "porrons" (eso se bebe, no se fuma).