lunes, 25 de febrero de 2008

Abbu Simbel


Aquí van unas fotos de la visita más alucinante que hicimos en Egipto. Los templos de Abbu Simbel. Excavados sobre una montaña de roca en mita del desierto son absolutamente espectaculares. El madrugón de 2.30 de la mañana, las tres horas de autobús para llegar a verlo, la espera para reunir a todos los autobuses que íbamos en el convoy militar, merecieron si duda la pena para ver amanecer sobre el lago Nasser.








Disfrutar del espectacular templo de Ramses III (Sólo tengo fotos fuera, dentro no dejaban hacerlas...)




Y flipar mirando el templo que Ramses levantó junto al suyo para su mujer, Nefertari. (Que significa la más bella... ahí es na)




2 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Ciertamente esos templos son una barbaridad, fantásticos; a mi me gusta mucho hacer fotos desde mi punto de vista, aunqué no sean las mejores, por eso me gustan tus fotos, si no me compro postales, ve colgando, que son una pasada, por cierto, como son por dentro?

Tecnologia Jordi dijo...

como que me estais dando mucha envidia... el proximo dia 7 de marzo (mi decimo aniversario de boda) nos vamos a ir también a egipto, o sea, que ponte las pilas para hacerme la guia turistica más completa. vale??? porfi, explicamelo todo, todo, todo... así tendre una idea de lo que voy a ver. besos. Arale