martes, 26 de febrero de 2008

Que vicio!!!

Seguro que todos habéis recibido alguna vez un correo con un juego de los que van en una hoja Excell, de los que tienen casillas y tienes que ir descubriéndolas por pistas. Yo he estado pilladísima con uno, había que descubrir el nombre de la serie y te daban un trocito de la canción con la que comenzaba. Ahora en la oficina, estamos todos atacados con otro juego en el que hay que reconocer setecientos y pico logos.

Bien, pues por si no fuera suficiente locura, me han mandado una web dedicada sólo a este tipo de juegos, los hay chulísimos, de deporte, bandas sonoras de pelis, de monumentos, etc

Mucho cuidado, es altamente adictivo!!!

http://www.juegosexcel.com/Downloads-req-viewdownloaddetails-lid-189.html

1 comentario:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

són demenciales, yo el de los logos hace un par de años que los tengo y todavía hay algunos que no tengo ni idea, y otros que supongo que no los escribo bien, porqué se que marca es pero me lo pone incorrecto