viernes, 22 de febrero de 2008

Fotos, fotos y más fotos!!!

Creo que las fotos, forman parte de la magia de los recuerdos y te ayudan a revivir momentos, lugares y personas que te han transmitido cosas en algún momento. Por eso, en cuanto salgo por ahí intento llevarme un trocito de todo lo que veo en la cámara, y aunque la era digital nos ha invadido, me gusta seleccionar algunas y sacarlas en papel para poderlas tocar y recrearme en ellas de vez en cuando.

Os aseguro que esto no suele ser tarea fácil, porque si me dejara llevar, invadiría la casa de álbunes… Aunque no acostumbro a ser muy plasta, y no me gusta torturar a nadie con ellas si no me lo piden, cuando consiga poner un poco de paz entre el Kaos iré colgando alguna por aquí para compartirlas con vosotros y acercarnos por lo menos un poquito de Egipto.

(Laral, Quim, en cuanto vaya teniendo ratitos, os prometo contaros algo más de lo que hemos visto, pero con un poco de tiempo, ¡que no me da la vida!...)

2 comentarios:

Tecnologia Jordi dijo...

buenooo, prometo ser paciente... un besazo.

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

no te preocupes, estamos impacientes, pero tranquila, a poco que pase el tiempo irás seleccionando los momentos más importantes, esos que harán que algún dia sigamos vuestros pasos.